lunes, 29 de mayo de 2017

CONSEJOS PARA RENOVAR TU VIEJO FRIGORÍFICO

El frigorífico es uno  de los electrodomésticos más importantes de la cocina ya que no se apaga normalmente nunca por lo cual hay que tener en cuenta muchos factores para hacer una buena compra.
Ahora vamos a hablar de las principales características que tenemos que tener en cuenta para comprar nuestro frigorífico.


1-. Medidas
Tenemos que tener en cuenta tanto el ancho comoel alto para que no tengamos problemas para que quepa en el espacio que tenemos preparado para él en la cocina,  pero también es muy importante tener en cuenta el fondo ya que este puede sobresalir del hueco o puede que por su fondo no dé para que las puertas se abran o se cierren sin problemas.


2-. Clasificación energética
Un buen frigorífico dura fácilmente entre 10 y 20 años, si tenemos en cuenta el ahorro energético en 10 o 20 años enchufado 24 horas al día, 7 días a la semana, pagar un poco más por una clasificación energética superior puede salir a la larga más barato si tenemos en cuenta el ahorro en la factura de la luz en esos 10 ó 20 años.


3-. Capacidad
No es lo mismo ser una persona en casa o una familia numerosa, por lo que a la hora de la compra debemos tener en cuenta cuantos somos en casa, si compramos a diario o una vez a la semana o por ejemplo si congelamos mucho.



4-. Tipo de frigorífico
Asociado a la capacidad va el tipo de frigorífico que solicitamos, aunque no solo tenemos que tener esto en cuenta ya que el espacio que tenemos también puede condicionarnos. Tendremos que elegir entre: Frigorífico 1 puerta, Frigorífico 2 puertas, combi y side by side cual se adapta mejor a lo que buscamos, y finalmente  hablaremos de la apariencia física del mismo, si es integrable, blanco, acero o acabado cristal.
 





Esperamos que con estos consejos hayamos conseguido ayudaros en la compra de vuestro frigorífico y haberos facilitado un poco el trabajo. 

martes, 21 de febrero de 2017

La nueva tecnología para el secado en el lavavajillas: Las Zeolitas


En primer lugar vamos a empezar explicando qué son las zeolitas y para qué sirven: Las zeolitas son unos minerales que al deshidratarse desarrollan una estructura muy porosa con capacidad de absorber la humedad y convertirla en calor.



Los lavavajillas con tecnología de secado con Zeolitas de Bosch y Siemens utilizan la humedad para conseguir resultados de secado perfectos. Las zeolitas, un mineral con superficie porosa, absorben la humedad y la transforman en aire caliente. Este aire se distribuye por todo el  lavavajillas, mejorando los  resultados de secado y el ahorro energético.

Esta diferencia en el secado lo notarás sobre todo en los recipientes de plástico que hasta ahora eran los más difíciles de secar en el lavavajillas y siempre había que pasarles un trapo para secarlos, además al secar a baja temperatura se reduce al máximo el vapor residual a la hora de abrir el  lavavajillas.

Además las zeolitas tienen la misma vida útil que el lavavajilla por lo que no necesitan ser repuestas en toda la vida útil del lavavajillas y aportan un ahorro energético del 10% respecto al resto de lavavajillas al no tener que realizar tanto esfuerzo mecánico en el secado.

Finalmente, estos lavavajillas también disponen de la función ExtraBrillo, con ella conseguirás un acabado como recién pulido para tu cristalería., para que dure mucho más tiempo como el primer día.


Anímate a conocer los lavavajillas con zeolitas en www.eleclic.es

martes, 24 de enero de 2017

Aprovecha este invierno para prepararte para el verano

Estos meses de invierno, con el frío y las ganas de quedarse calentito en casa son los mejores para empezar a pensar en los sistemas de depilación definitivos, uno de ellos es el sistema de luz pulsada del que vamos a hablar hoy. Cada vez son más las marcas de pequeño electrodoméstico que se han apuntado a las depiladoras de luz pulsada, una sencilla forma de eliminar el vello visible de rostro y cuerpo, en este post vamos a daros información sobre varias de estas máquinas:



La depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert IPL BD5001 con hasta 300.000 disparos de luz sin necesidad de cambiar la lámpara hasta 15 años es uno de los mejores ejemplos de máquinas depiladoras de luz pulsada. Ella adapta su sensor a tu tono de piel en cada disparo para una mejor eficacia y seguridad, además recorta los tiempos de uso ya que podrás  realizar el tratamiento en una pierna o un brazo en solo 8 minutos.


La depiladora Philips Lumea SC1981/00 para uso en cara y cuerpo es uno de los modelos con los que podrás notar más rápidamente los resultados, con tan solo 4 tratamientos cada dos semanas notarás una reducción notable del vello. Además con sus 5 posiciones ajustables de energía, su sensor de color de piel que se adapta a cada zona de nuestro cuerpo y su bombilla de alto rendimiento de hasta 100.000 de luz pulsada no tendrás que preocuparte para que siempre esté a punto.


La depiladora Philips Lumea SC1991/00 para uso en cuerpo es una de las más rápidas en su uso ya que dispone de una base más grande que permite que con ella podamos tener un tiempo medio de aplicación de 8 minutos en piernas y 1 un minuto en las axilas o la línea del bikini, como los demás modelos de los que hemos hablado esta depiladora también dispone de un sensor para cada tono de piel y 5 niveles de potencia, además su vida útil de 100.000 disparos nos asegura poder utilizarla por largo tiempo sin necesidad de cambiar la bombilla.