Estos meses de invierno, con el frío y las ganas de quedarse calentito en casa son los mejores para empezar a pensar en los sistemas de depilación definitivos, uno de ellos es el sistema de luz pulsada del que vamos a hablar hoy. Cada vez son más las marcas de pequeño electrodoméstico que se han apuntado a las depiladoras de luz pulsada, una sencilla forma de eliminar el vello visible de rostro y cuerpo, en este post vamos a daros información sobre varias de estas máquinas:
La depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert IPL BD5001 con hasta 300.000 disparos de luz sin necesidad de cambiar la lámpara hasta 15 años es uno de los mejores ejemplos de máquinas depiladoras de luz pulsada. Ella adapta su sensor a tu tono de piel en cada disparo para una mejor eficacia y seguridad, además recorta los tiempos de uso ya que podrás realizar el tratamiento en una pierna o un brazo en solo 8 minutos.
La depiladora Philips Lumea SC1981/00 para uso en cara y cuerpo es uno de los modelos con los que podrás notar más rápidamente los resultados, con tan solo 4 tratamientos cada dos semanas notarás una reducción notable del vello. Además con sus 5 posiciones ajustables de energía, su sensor de color de piel que se adapta a cada zona de nuestro cuerpo y su bombilla de alto rendimiento de hasta 100.000 de luz pulsada no tendrás que preocuparte para que siempre esté a punto.
La depiladora Philips Lumea SC1991/00 para uso en cuerpo es una de las más rápidas en su uso ya que dispone de una base más grande que permite que con ella podamos tener un tiempo medio de aplicación de 8 minutos en piernas y 1 un minuto en las axilas o la línea del bikini, como los demás modelos de los que hemos hablado esta depiladora también dispone de un sensor para cada tono de piel y 5 niveles de potencia, además su vida útil de 100.000 disparos nos asegura poder utilizarla por largo tiempo sin necesidad de cambiar la bombilla.